Las urracas le bajaron los humos al equipo de Klopp

Liverpool ganaba 2-0 en casa y dejaba casi condenado al Newcastle, sin embargo el equipo de Rafa Benítez lo empató y tiene un hilo de esperanza. Jornada 35 de la Premier League.

Urgido por el flagelo del descenso Newcastle United viajó al campo del Liverpool para tratar de morder aunque sea un punto. El equipo de Klopp, por su lado, venía de golear al Everton y aspiraba a quedarse con otras tres unidades que le permitan ir a la caza de un cupo para tornos continentales.

La brega arrancó con una defensa fría, por eso es que al minuto de juego nada más Sturridge sorprendió a los defensores, enganchó en el área grande clavó un remate tan cruzado como rastrero que ponía arriba al equipo de Klopp. La superioridad del local era notoria y junto cuando el reloj indicaba que iba media hora de juego Allan Lallana dejaba todo 2-0.

Liverpool estaba lleno de energía positiva ya que venía de humillar a mitad de semana a su archirrival Everton, a quien le marcó un 4-0.

Sin embargo, pese al curriculum de su adversario las urracas, dirigidas por el español Rafa Benítez, reaccionaron al tercer minuto del complemento por medio del senegalés Papiss Demba.

Llenos de bríos y sin más que los locales el equipo visitante estaba dispuesto a dejarlo todo y no irse con las manos vacías de Liverpool. La visita encontró el empate gracias a un hecho fortuito; despeje de la defensa, remate de Colback que se desvía al golpear una pierna, arquero descolocado y gol: 2-2.

Este resultado le da ánimo a un Newcastle que parece estar condenado a jugar en la segunda división.

Posiciones finales, descienden los últimos tres:

16. Crystal Palace 39
17. Norwich City 31
18. Sunderland 30
19. Newcastle 30
20. Aston Villa 16

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …