Atlético y Real Madrid le meten presión al Barça

Los madrileños ganaron ajustadamente en sus juegos válidos por la jornada 35 y obligan al equipo culé a superar en casa al Sporting de Gijón. Susto inicial para el equipo de Zidane y una gran mano de Bale les salvó. El colchonero triunfó gracias a «Angelito» Correa.

Si usted considera a La Liga como una de las más aburridas del mundo. Si usted cree que el que gana el clásico será el campeón, bueno, puede que tenga toda la razón, sin embargo, en esta temporada hubo un verdadero quiebre en la recta final y un campeonato español que tiene una definición al rojo vivo.

Atlético Madrid, tercero en discordia durante gran parte del torneo, no para de cosechar triunfos y se queda temporalmente con la exclusividad de la primera plaza de esta jornada 35 tras vencer en casa por la mínima al Málaga. El ex San Lorenzo Ángel Correa marcó el exclusivo tanto a los 62′, cinco minutos luego de haber ingresado en lugar del belga Yannick Carrasco.

Real Madrid quedó a un punto del eventual puntero y flota en la segunda posición luego de derrotar como visitante al Rayo Vallecano por un reñido 2-3. El local se imponía 2-0 pero la magia del galés Bale, autor de dos conquistas, y un tanto de Lucas Vázquez posibiltó que el merengue se vaya triunfante.

Barcelona para poder recuperar la punta en sociedad con los «colchoneros» deberá ganarle en casa a un Sporting de Gijón que pelea por no perder la categoría.

Posiciones principales:

  1. Atlético Madrid 82
  2. Real Madrid 81
  3. Barcelona 79
  4. Villarreal 60
  5. Athetic Club 54

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Perdió el invicto PSV tras 27 jornadas y 42 partidos! Feyenoord lo aprovechó

Emoción en la Eredivisie: El PSV Eindhoven vio cortada su racha de invicto al caer …