Las chicas argentinas, goleadas y casi últimas

0
188

Argentina cerró su pobre actuación en el Sudamericano femenino Sub 20 de Ecuador,clasificatorio para el Mundial, con su tercera derrota en cuatro partidos. Fue 0-3 con Paraguay, que así ganó el Grupo A y junto a Colombia, su segundo, Brasil y Venezuela lucharán por las dos plazas para Francia 2018.

La selección de Carlos Borrello había arrancado con un buen 2-1 a las locales, pero cayó 1-2 con Perú, 1-3 con Colombia y quedó afuera, y se despidió con goleada en contra ante las paraguayas. Formó con Pereyra; Otazú, Narváez, Muñoz, Nardone; Berardo, Milagros Díaz, Falfán, Vázquez; Correa y Daiana Gómez.

Argentina concluyó cuarto de cinco países, sólo por mejor saldo que Ecuador, y junto a Perú, los tres sumaron 3 puntos, muy lejos de los 12 de Paraguay y los 9 de Colombia. Es su tercera eliminación seguida del Mundial, que sólo disputó tres veces (2006, 2008 y 2012), con una victoria sobre la República Democrática del Congo en 2006 y varias caídas, incluyendo un tremendo 0-9 con Corea del Norte en 2012.

Fuente: AFA

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros

No hay comentarios