Las Carteras se quedaron con el clásico para variar como visitantes

Van a tener que contratar algún especialista en cuestiones esotéricas la gente de Comunicaciones. De local no pueden ganar, ni siquiera un empate y todas por goleada, sin embargo cuando salen de casa las Carteras han sabido volver con tres puntos en su mochila.

Por la jornada 7 el equipo de Leandro Sequeira sufrió para ganarle el partido clásico a su acérrimo rival Excursionistas, en Belgrano.

Las Carteras pegaron rápidamente por medio de la implaclable Daiana Alaniz, que volvió a hacer dupla de ataque con la rápida Celeste Garay, poniendo las cosas 1-0 en el décimo minuto.

El juego de Comunicaciones era sensiblemente superior al de Excursio, por eso vino el segundo tanto de Marianella Suárez, acabando 2-0 la primera parte.

La complementaria arrancó favorable para las Carteras. La tercera conquista era inmimente, sin embargo, el palo le negó el gol a Celeste Garay, mientras que la arquera albiverde se lució ganando varios mano a mano.

Sin embargo, en un juego friccionado como este no es descabellado que alguna jugadora se vaya a las duchas antes de tiempo; la zaguera Bárbara Miteff vio la segunda amarilla, dejando a Comunicaciones con diez en la cancha.

Bárbara Miteff, expulsada por doble amarilla

Con superioridad numérica el equipo local descontó por medio de Marijuán, y atropelló en pos del épico empate. Incluso, sobre el final anotaron de tiro libre, pero este era indirecto.

Atrincheradas atrás, las Carteras guapearon con una menos y finalmente lograron llevarse la victoria por 1-2.

Las Carteras se matienen sextas en su zona B.

Resultados:

  • Independiente 1-2 Platense
  • River Plate 6-0 Estudiantes LP
  • Huracán 0-1 UAI Urquiza
  • Rosario Central 6-2 Villa San Carlos

Posiciones:

  1. River Plate 21
  2. UAI Urquiza 21
  3. Rosario Central 11
  4. Independiente 11
  5. Platense 10
  6. Comunicaciones 9
  7. Huracán 8
  8. Estudiantes LP 6
  9. Excursionistas 3
  10. Villa San Carlos 0

@lostribuneros