LA REBELDÍA DE RAFAELA LOS LLEVÓ A LA VICTORIA

Atlético Rafaela perdía 1-o ante San Martín en plena ciudad de San Juan y lo terminó revirtiendo a falta de apenas 7 minutos para el final. La Crema con esta victoria le cortó una racha de 4 partidos sin perder a su adversario sanjuanino y, además, aumentó su promedio en la tabla del descenso.

Télam:: Atlético Rafaela sumó hoy en San Juan puntos de oro para la permanencia en primera, al vencer a San Martín 2-1, en un partido de la duodécima fecha del torneo Inicial.

Cuando se encaminaba rumbo a la tercera derrota consecutiva, el equipo santafesino renació con goles de Lucas Landa, en contra, y Jonathan López, a los 37 y 42 minutos del segundo tiempo.

San Martín, que lleva cuatro sin perder, estuvo en ventaja desde los 41 de la parte inicial por un tanto del defensor Emanuel Más, asistido por Gastón Caprari.

Con la derrota, primera como local en el ciclo técnico de Gabriel Perrone, los sanjuaninos quedaron con un promedio de 1,220 puntos, en el umbral de la zona de descenso que ocupan Unión de Santa Fe, San Lorenzo e Independiente.

Después de lograr la ventaja en la parte inicial, San Martín pagó caro su retraso territorial y sufrió la derrota en la recta final del partido.

El árbitro Néstor Pitana tuvo un protagonismo esencial para el desenlace, al convalidar el gol del empate a instancia de sus colaboradores, después de anularlo por supuesta posición adelantada.

= Sintesis =

San Martín (SJ): Luis Ardente; Francisco Mattia, Cristian Grabinski y Lucas Landa; Mauro Bogado, Reinaldo Alderete, Maximiliano Bustos y Emanuel Más; Jorge Luna; Gastón Caprari y Humberto Osorio Botello. DT: Gabriel Perrone.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Christian Machín y Fabricio Fontanini; Iván Juárez, Raúl Ferro, Walter Serrano y Sebastián Carrera; Darío Gandín y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Gol en el primer tiempo: 41m. Más (SM).

Goles en el segundo tiempo: 37m. Landa e/c (AR) y 42m. López (AR).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Federico González por Ferro (AR); 22m. Diego Fraire por Machín (AR); 25m. Claudio Riaño por Caprari (SM); 30m. Jonathan López por Gandín (AR); 33m. Leandro Velázquez por Humberto Osorio Botello (SM) y 41m. Sebastián Penco pot Luna (SM).

Amonestados: Más y Grabinski (SM). Machín, Ferro, Vella y Serrano (AR).

Arbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Hilario Sánchez de San Juan.

Fuente: Télam

Fijate en

Peñarol derrota al Defensor Sporting y se adjudica el Apertura: ¡A Las Finales!

Montevideo, Uruguay – 19 de mayo de 2024 – ¡Peñarol lo hizo de nuevo! Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *