AGREDEN AL LÍNEA Y A DIRIGENTES DE QUILMES

Iracundos hinchas de San Lorenzo agredieron al juez de línea Andrés Barbieri y a dirigentes de Quilmes, luego del partido ante el cervecero. Los episodios se dieron en la zona de los vestuarios del Nuevo Gasómetro.

Télam:: Uno de los árbitros asistentes del encuentro San Lorenzo-Quilmes y dirigentes del equipo visitante fueron agredidos en la zona de vestuarios por hinchas locales, una vez finalizado el cotejo válido por la fecha 12 del torneo Inicial.

Tras el empate (2-2) agónico que consiguió el `Cervecero` en tiempo de descuento hubo dos episodios de violencia en la zona de camarines del estadio Nuevo Gasómetro.

Por un lado, Andrés Barbieri, el asistente número dos, recibió un golpe cuando circulaba por la manga y se dirigía al vestuario junto al árbitro Patricio Loustau.

Barbieri le anuló un gol lícito a Luis Aguiar por una supuesta posición adelantada a los 18 minutos del primer tiempo cuando el partido estaba 1-0 para el visitante.

Mientras que, por otro lado, los dirigentes de Quilmes que acompañaron la delegación gritaron el segundo tanto del equipo de Omar De Felippe en uno de los palcos. Eso generó la bronca de los plateístas locales.

Cuando se dirigían al vestuario visitante, buena parte de los dirigentes fueron agredidos y golpeados por hinchas del `Ciclón`, que según palabra de los quilmeños fue una «zona liberada».

El que se llevó la peor parte en cuanto a los golpes fue el vicepresidente segundo Carlos Martinángeli, quien estaría analizando realizar la denuncia policial correspondiente.

Cuando intervino la seguridad privada y la polícia hubo encontronazos con los agresores, aunque no se registraron detenidos, una vez terminada la pelea.

San Lorenzo y Quilmes empataron 2 a 2 en un partido correspondiente a la 12ma. fecha del torneo Inicial Eva Perón.

Fuente: Télam

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *