La primera capitana Liliana Rodríguez compartió sus historias con las chicas

El pasado sábado 17 de julio Liliana Rodríguez, primera capitana de la selección argentina era AFA y primera capitana de Boca Juniors, se acercó al polideportivo de Nueva Chicago para darle una charla las locales que jugaban más tarde ante Argentino de Merlo.

La Capi durante 20 minutos les dio una riquísima charla a las jóvenes futbolistas que atentamente las escuchaban. Las felicitó por su profesionalismo y dedicación y ponderó el esfuerzo de las deportistas además de incentivarlas para que nunca bajen los brazos.

«No existía Internet por aquellos tiempos», les contaba a las jovencitas que atentas oían que si algo pasaba en la cancha nadie se enteraba.

«Fui a Chile a defender los colores de la selección. La AFA hizo un justificativo para que lo presente en el trabajo. Ni les importó, me descontaron los días y perdí el presentismo», contaba La Capi.

Les contó también la adrenalina que le generaba ponerse la albiceleste, el brazalete y salir a la cancha a defender a la selección argentina.

Animó mucho a las futbolistas a tal punto que luego de la charla se sacaron fotos indivuduales con Liliana Rodríguez, además de las clásicas colectivas.

En la cancha Argentino de Merlo, que también milita en la C como Chicago, ganó por 2-0 con tantos de la implacable Mónica Ortigoza.

@lostribuneros