La policía porteña le hizo un acta a Centurión

0
39

El gesto de la camiseta de Boca a su rival Enzo Pérez en pleno Monumental cuando se iba expulsado, le costará muy caro. La policía porteña le labró un acta por incitación a la violencia.

El artículo 98 indica que «provocar a la parcialidad contraria» es deberá pagar una «multa de 200 a 1.000 pesos o arresto de un a cinco días». Por lo que el «Ricky» deberá presentarse ante la justicia y pagar la multa, si bien esa cifra sea insignificante para el dinero que percibe el futbolista de Racing, identificado con Boca Juniors.

Centurión se fue expulsado del partido entre Racing y River Plate luego de pelearse con Enzo Pérez, quién le respondió la burla que éste había tenido hacia él y sus compañeros del seleccionado argentino durante el Mundial de Rusia.

El «Centu», presa de la impotencia porque su equipo perdía 3-0 con River Plate, partió para la violencia contra Pérez, y de paso le hizo el gesto de la camiseta de Boca Juniors a la parcialidad de River Plate y le recordó el 4-2 logrado con esa casaca en 2016 allí mismo.

Pérez, tras el incidente, aprovechó para disculparse con la afición racinguista y su entrenador Eduardo «Chacho» Coudet. «Pequé de inexperiencia», dijo Enzo.

@lostribuneros

No hay comentarios