Argentinos hizo leña del árbol caído con Lanús

0
92

La apertura de la jornada 4 de la Superliga arrancó con el triunfo de Argentinos Juniors sobre Lanús por 2-0 en Paternal. Hermosos goles y primer triunfo para el «Bicho». Luis Zubeldía retornará al granate como entrenador.

Por fin el Bico logró destrabarse y luego de dos empates y una derrota logró alzarse con el triunfo sobre un Lanús que se quedó sin entrenador y que tiene todo arreglado con Zubeldía.

La brega, de corte entretenida, fue jugada a cara de perro por ambos equipos donde Guillermo Sara y Lucas Chávez tuvieron trabajo, aunque el desafortunado fue Sara, quien recibió dos goles.

Iban 18′ cuando Chávez se repuso de un error garrafal que por poco no les valió el gol a los visitantes, y tras una saque rápido y una serie de toques y una media vuelta de Alexis Mac Allister, el juego se puso 1-0.

En el complemento, con un jugador de Lanús en el piso, el conjunto de Argentinos aprovechó la inspiración y a pura pelota al piso y toques, Gastón Verón la clavó en un ángulo e iban 73′.

Lanús apenas dos puntos tiene, y aún no ha ganado en la Superliga, mientras que Argentinos Junior ahora alcanza los 5 puntos y momentáneamente va noveno.

@lostribuneros

No hay comentarios