La pelea le costó demasiado cara a Gimnasia

0
170
Foto: Télam

El «Lobo» arrancó el campeonato de Transición con derrota; Banfield se impuso por 2-0 en el Florencio Sola ante un equipo tripero diezmado. Erviti y Prichoda anotaron. Grupo A.

Pedro Troglio se sigue agarrando la cabeza, y no es para menos, debe hacer de tripas corazones luego que medio equipo esté suspendido. Los «valientes» jugadores del primer equipo decidieron mostrar su «hombría» el domingo pasado ante Estudiantes, perjudicando a Gimnasia y Esgrima, que se quedó sin medio equipo.

Los Triperos viajaron a la ciudad de Banfield para, en el Florencio Sola, encarar al «Taladro»; les fue mal, cayeron 2-0.

Walter Erviti recibió una pelota centrada, sacó una bolea y se la clavó al abucheado «Beto» Bologna, cuando apenas transcurrían 9′.

Gimnasia, pese a que debió escalar a varios juveniles y hacer injertos en la formación inicial, dio batalla, esta vez, en el buen sentido de la palabra, y hasta empatar pudo.

Todo se diluyó a los 83′, cuando el equipo de Troglio se había adelantado debido a que pujaba por el empate; el uruguayo Santiago Silva picó por la punta, eludió a un desesperado Bologna y tiró un centro que fue interceptado por Prichoda.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Pérez y Alexis Soto; Iván Rossi y Franco Colela; Walter Erviti; Giovanni Simeone, Santiago Silva y Brian Sarmiento. Dt: Claudio Vivas.

Gimnasia (LP): Enrique Bologna; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Mauricio Romero y Lucas Licht; Luciano Perdomo, Jorge Valdez Chamorro, Alvaro Fernández y Matías Noble; Facundo Castillón y Franco Niell. Dt: Pedro Troglio.

Gol en el primer tiempo: 9m. Erviti (B)
Gol en el segundo tiempo: 38m. Prichoda (B)

Cambios en el segundo tiempo: 5m. Ezequiel D’Angelo por Noble y Walter Bou por Valdez Chamorro (G); 19m. Lihué Prichoda por Colela (B); 28m. Ezequiel Bonifacio por Barsottini (G); 30m. Claudio Villagra por Erviti (B); 35m. Thomas Rodríguez por Simeone (B)

Amonestados: Perdomo (G), Villagra (B)
Estadio: Florencio Sola, Banfield
Arbitro: Néstor Pitana.


@lostribuneros

No hay comentarios