La mujer más poderosa de Brasil compró un avión para el club que preside: Palmeiras

El club de fútbol brasileño Palmeiras ha adquirido recientemente un avión privado para transportar al equipo y cuerpo técnico en sus viajes a partidos en otras ciudades y países. El avión, un Embraer E-190 con capacidad para hasta 114 personas, fue comprado por la empresa Placar Linhas Aéreas, en la que la presidenta del club, Leila Pereira, abogada y empresaria multimillonaria es una de las socias.

El objetivo de la compra es ahorrar tiempo y dinero, permitiendo al equipo tener más autonomía en las decisiones de viaje. Aunque el avión será propiedad de la empresa, la prioridad de uso será del equipo alviverde, y se espera que debute en abril en la fase de grupos de la Libertadores. A diferencia de otros clubes como el Milan, Real Madrid y Arsenal, que cuentan con aviones patrocinados por Emirates, Palmeiras ha optado por tener su propio avión personalizado con los colores y escudo del club.

Leila Pereira de 58 años es la primera mujer presidente de un club de fútbol en ganar un título internacional de fútbol masculino. Abogada y dueña de una financiera convertida en banco. Es la mayor acreedora de su Palmeiras, al haberle prestado una millonada de reales para que la institución tricampeona de América pueda financiarse. Los Porcos, además, son vigentes campeones de Brasil y ahora esperan ansiosos debutar en esta edición de la Copa Libertadores utilizando su propio medio de transporte aéreo.

Fijate en

Canadá, la sensación de la Copa América. Conciendo al país donde el fútbol es desconocido

Canadá, el del básquet y las canchas sintéticas

Canadá, el del básquet y las canchas sintéticas Varias décadas atrás, como era en su vecino …