La mujer del Fideo Di María le pegó con todo a Inglaterra

El «Fideo» Ángel Di María tuvo una pésima performance en su pasaje por la Premier League. Manchester United pagó una fortuna por su pase, sin embargo el rosarino nunca se adaptó y debió marcharse por la puerta de atrás. Su mujer, Jorgelina Cardoso, habló para «Los Ángeles de la Mañana», emitido por canal 13 y fue contundente.

Tremenda polvareda dejó en Inglaterra las declaraciones de Jorgelina Cardoso, mujer del «Fideo». Sin pelos en la lengua ésta confesó que le había rogado al futbolista que nunca juegue en la Premier League porque no le gustaba el país ni la gante.

Filosa como pocas y totalmente desinhibida Jorgelina confesó que una vez fue a Inglaterra a acompañar a Gianinna Maradona, que por esos tiempos estaba en pareja con el Kun Agüero, y que le dejó una muy fea impresión.

Ya había rumores de que el Fideo iba a dejar el Real Madrid, entonces, su esposa confesó que al haber conocido Manchester rogó «que lo compren de cualquier lado, menos de Inglaterra». Luego remató: «Al años caímos en Inglaterra. Todo una mierda».

Los panelistas le preguntaban cuál era la causa, si tal vez el clima, sin embargo ella indicó que «nada. La gente toda blanquita, prolija, así… todos raros, van caminando, no sabés si te van a matar o qué», disparó.

La casa de Di María fue atacada en un intento de robo en 2015, donde se cree que los ladrones usaron postes de andamios para meterse en su casa.

Después de esto, la familia se quedó brevemente en el hotel Lowry, y la casa finalmente se puso a la venta cuando Cardoso tuvo miedo de volver.

«La comida es asquerosa», continuó. «Todas las chicas usan mucho maquillaje, como si fueran muñecas».

Di Maria se mudó a PSG después de solo un año en Old Trafford, y ha estado allí desde 2015. 

Marcó solo cuatro goles en 32 juegos durante su temporada en el Manchester United. En comparación, ahora tiene 80 goles en 217 juegos para los campeones franceses. 

Aunque él es mucho más feliz en París, su esposa finalmente piensa en regresar a su país de origen, Argentina.

@lostribuneros

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …