Ramos y la infracción que lesionó a Salah, mirá su festejo y la agresión a Karius

Los egipcios se quieren devorar al español Sergio Ramos; jugada sucia de un futbolista sucio que cuenta con un gran prontuario, termina en una grave lesión a poco del Mundial de Rusia. Mohamed Salah quedó fuera del partido final de Champions en apenas media hora, y podría quedarse sin copa del mundo.

Veterano, experimentado, con todas las mañas encima, esa es la definición que tenemos de Sergio Ramos, capitán e intocable del conjunto de Real Madrid. Quién ha visto mucho fútbol, y lo ha practicado también, sabe que hay ciertos códigos y cuestiones que hay que respetar. Se entiende que si tomás por brazo a un rival y te dejas caer, hay un gran porcentaje de provocarle una lesión grave si no lo soltás a tiempo. Bueno, Ramos no lo soltó y lo lastimó feo.

Los europeos se jactan del fútbol lindo, limpio y vistoso, sin embargo, al tratarse de una estrella europea -no sudamericana aclaro- esto puede pasar inadvertido para las autoridades de la UEFA, pero si hubiese sido un Luis Suárez el victimario, probablemente lo estarían condenando a la horca o a la hoguera.

La foto deja clara evidencia de que la falta fue mal intencionada. Igual, te invito a que mires estos videos y saques tus propias conclusiones

 

 

Marina Buur
para TRIBUNERO.com

@lostribuneros