Foto: @elias_josue7

La hinchada de Peñarol hizo una fiesta pese al corte de luz en el Centenario

El himno del popularísimo Peñarol de Uruguay reza «tu nombre brilla igual que el sol» y parece que su hinchada se lo tomó en serio durante un partido nocturno que no pudo llegar a jugarse totalmente por causa de un apagón. 

En el Estadio Centenario el club ferroviario visitaba al Rentistas por el Torneo Intermedio cuando cerca de la conclusión de la puja se hizo la oscuridad. Lejos de quedarse en silencio, la bullaguera hinchada comenzó a iluminar con celulares y cantar de manera descontrolada alentando al club de sus amores.

Peñarol, actual campeón uruguayo, no la está pasando nada bien en esta temporada, sin embargo, su gente manifiesta su apoyo y devoción que quedó manifiesta el miércoles por la noche.

Al no tener grupo electrógeno el viejo Centenario el partido debió ser suspendido. Lejos de mostrarse enfadados los hinchas manyas dieron un verdadero espectáculo que se ha convertido en tendencia a lo largo del mundo.

Si bien tenemos hinchadas muy efóricas como la de Galatasaray de Turquía, BVB de Alemania, el equipo oriental tiene a su banda que se hace oír y cómo. 

Fijate en

Luis Suárez revolucionó el Uruguay

Que el mundo cambió a partir de la tecnología, cambió. No hay dudas. El hecho …