¡La furia de Midland arrasa en su primer partido amistoso del año en un partido infernal bajo el sol del mediodía!

El equipo dirigido por Fernando Chiminelli se prepara para la temporada 2023 en Primera C, y qué mejor manera de hacerlo que con una goleada de 5-0 sobre San Miguel en el estadio de Libertad.

La puja tuvo momentos de tensión, pero las chicas de Midland no se dejaron vencer por el calor y demostraron su gran nivel en el campo. Jugando en un ambiente de sauna, las Funebreras supieron mantener la calma y llevarse la victoria en un mediodía infernal.

Por su parte, las Truenas de San Miguel también lucharon contra el calor, pero aún les falta tiempo para consolidarse como equipo. Están trabajando duro para llegar en forma al campeonato de segunda división, y esta experiencia les servirá como una prueba más para superar los desafíos que se les presenten en el futuro.

Gerenciadas por Marcelo Ruiz, las chicas de Midland buscan dar el golpe en la temporada 2023, aunque van paso a paso. La victoria de hoy en un partido tan difícil les da una gran confianza y las hace más fuertes de cara a los próximos desafíos.

Aún no hay fecha para el comienzo de la Primera C, en cambio San Miguel en dos semanas visitará la ciudad de Junín para encarar a Sarmiento por la jornada 1 del Grupo B.

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …