Los brasileños no quieren que Buenos Aires sea sede de la final de la Libertadores 2024 por temor a una venganza por los malos tratos recibidos en Brasil

La Confederación Brasileña solicita que Buenos Aires no sea sede de la final de la Copa Libertadores

¡La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) está en modo preocupación! Le está echando un ojo al favoritismo de Buenos Aires 🇦🇷 como sede para la final de la Libertadores 2024 y ha soltado la idea de que mejor sea en Estados Unidos 🇺🇲.

La Conmebol aún no decide dónde plantar bandera para la final del 2024, pero tiene a El Monumental como el más pinta’o.

¡Parece que el caldero se está agitando! En la CBF están en modo alerta con los líos entre brasileños y argentinos. Y claro, eso hace que pongan el grito en el cielo por si la final de la Libertadores del 2024 cae en Buenos Aires. Y con los líos que hubo en Río de Janeiro con los equipos argentinos, están con la mosca detrás de la oreja, temiendo que puedan venir represalias.

La CBF, en las últimas horas, le ha soltado a la Conmebol la idea de que el 2024 se lo tiren en Estados Unidos. Y uno de los argumentos que han soltado es que así pueden hacer uso de toda la infraestructura de la Copa América que se va a juguetear por esos lares en junio.

Fijate en

Controversia en el Fútbol Uruguayo: Diego Polenta se Salva de la Expulsión tras Insultar al Árbitro

En un enfrentamiento que marcó el inicio del torneo uruguayo 2024, el equipo local, Nacional, …