La Champions trajo otra vez el fútbol por radio

0
249

Luego de cinco meses sin fútbol en la Argentina, los fanáticos casi se habían quedado sin alicientes. No era, no es lo mismo, debates, programas, notas que partidos en vivo y directo. Hasta que la Liga de Campeones de Europa revivió a la mayoría de los medios y sus contenidos. Sobre todo a la radio. Es que por fin retornaron los tan disfrutables relatos, gracias a la Champions. 

Este sábado por la tarde en Argentina, tres emisoras transmitieron el gran Barcelona-Nápoli con la misma intensidad que cualquier encuentro de Primera o ascenso. Radio Rivadavia y Radio La Red, dos de las más prestigiosas del país, y la modesta La 990 trajeron al oyente las emociones del antes, durante e incluso después del compromiso de vuelta por octavos de final en el Camp Nou. 

Quién hubiera soñado con una Champions en la oreja en la calle, o más como ahora, en el celular con una aplicación. Quién pensaría al glorioso «Gordo» José María Muñoz o a Fioravanti nombrando a Griezmann o a Mertens. Es que la magia del fútbol, la radio y de la Champions todo lo pudieron. 

Diego Martín Yamus. 
diegoanita@hotmail.com.ar 

@lostribuneros

No hay comentarios