Uruguay le arrebató un empate a Colombia del Metropolitano de Barranquilla con gol sobre la hora. Fue por Eliminatorias 2026.

La Celeste domina la adversidad y empata con Colombia en el último suspiro

¡Qué partidazo nos regalaron estos dos gigantes del fútbol sudamericano! Si bien el Estadio Metropolitano de Barranquilla es una fortaleza para Colombia, los charrúas dejaron claro que no tienen miedo de la presión y se llevaron un empate con un sabor especial.

El genio de James Rodríguez abrió el marcador para los cafeteros en el minuto 35, y la hinchada local se volvió loca. Pero la polémica no tardó en llegar, ya que el VAR hizo la vista gorda a una mano que desvió la pelota en el camino hacia la red. ¡Los colombianos estaban en éxtasis!

Sin embargo, no todo estaba perdido para Uruguay, y la remontada llegó en el segundo tiempo. Mathías Olivera hizo vibrar a la hinchada celeste con su gol en el minuto 47. Y para ponerle la cereza al pastel, Darwin Núñez marcó un penal en tiempo de descuento (minuto 90+1). ¡Locura total en Uruguay!

Pero, ¿quién pensaba que se iban a llevar los tres puntos? Camilo Vargas, arquero de Colombia, cometió una falta en el minuto 88 que lo mandó directo a las duchas y dejó al equipo cafetero con diez hombres. El destino jugó una carta inesperada, y los charrúas igualaron el marcador.

Así que, al final del día, los uruguayos se van de Colombia con un empate que sabe a triunfo. Una muestra de garra charrúa que seguro llenará de orgullo a su hinchada. ¡Vamos Uruguay! La emoción continúa en las eliminatorias para el Mundial de Norteamérica 2026. 🌎⚽

#Eliminatorias #Uruguay #Colombia #Fútbol

Fijate en

¡Papelón de River! Se tiraron para atrás y Talleres se lo empató 2-2

En un enfrentamiento lleno de emociones, River Plate sufrió un revés inesperado al ceder un …