Juventus podría volver a ser descendido a la B por la federación italiana

El popular equipo turinés podría sufrir otra sanción por parte de la federación italiana de fútbol (FIGC) si no cambia de actitud respecto a la creación de la Superliga Europea.

Luego de órdenes dadas por la FIFA para que depongan su actitud los juventinos hicieron oídos sordos pese a ésto y a que sus ‘socios’ ingleses fueron los primeros en retirarse.

La FIGC le anunció a la directiva de los cebras que en caso de no acatar, podrían ser descendidos a la Serie B. Vale recordar que tiempo atrás Juventus fue obligado a jugar en la segunda división luego de que sus directivos fueran descubiertos arreglando resultados de partidos mediante sobornos a adversarios.

Barcelona y Real Madrid también siguen en la misma línea de la ‘iuve’ y podrían quedar afuera de competiciones europeas.

@lostribuneros

Fijate en

Peñarol le sacó un empate a Olimpia que bien pudo ser victoria

Peñarol la dejó escapar en Asunción pero al menos el punto sirve

Peñarol empató 0-0 con Olimpia en Asunción por la tercera fecha del Grupo H de …