Jugadores de Vélez rompen protocolo en fiesta clandestina; una víctima de abuso sexual

0
216

Los futbolistas de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, Martín Lucero y Thiago Almada están involucrados en un verdadero escándalo; participaron de una fiesta clandestina donde una de las participantes denuncia abuso sexual. Los futbolistas velezanos no estarían implicados.

Todo un escándalo que conmueve al fútbol argentino. Una joven de 28 años hizo una denuncia en la Comisaría de la Mujer de San Isidiro donde aseguró haber sido abusada sexualmente en el Country Camino Real de esa ciudad.

La casa es alquilada por Juan Martín Lucero, futbolista de Vélez, que además, había invitado al «Ricky» Centurión y Thiago Almada, ambos compañeros suyos de equipo.

Si bien los jugadores no estarían implicados, podrían ser acusados de complicidad de este hecho.

Según informa Olé, que la denuncia dice que: «En una habitación abusaron sexualmente de la misma y entre ellos se encontraba Centurión» y que «la víctima desligó a Centurión y a Lucero; e involucró a un sujeto de apellido Acuña».

«No le vi la cara, no sabía quién era. Y después no me acuerdo más nada; me empecé a sentir mal, me mareaba y tenía ganas de vomitar», declarón la víctima.

Una testigo declaró que «había un masculino de contextura robusta, gordo y pelado, que yo vi que estaba abusando de ella. Estaba con bermuda de jeans», testificó.

Este hecho está a cargo de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de San Isidiro. La causa es llevaba por la fiscal Dra. Laura Zyseskind.

Los abogados de Vélez tomaron cartas en el asunto. El club cuenta con protocolo por violencia de género.

Por otro lado, los futbolistas rompieron el protocolo exigido por AFA y el Ministerio de Salud por causa del Covid-19. En esta fiesta, trascendió, que había unas 20 personas.

@lostribuneros

No hay comentarios