Jugadores contaron el infierno vivido en Laferrere

Luego de los incidentes provocados por 200 hinchas del Deportivo Laferrere a querer ingresar al estadio sin entradas, los jugadores de Dock Sud contaron lo vivido (Foto: @oesteenascenso)

Rodrigo Alfonsín contó el infierno vivido el lunes cuando debieron «atrincherarse» en el vestuario temiendo por su integridad física «Me tocó vivir cosas feas» abrió el diálogo y prosiguió «Lo que pasó ayer hasta nos dio miedo».

Diego Jaime «estuvimos dos horas en el vestuario sin saber qué podía pasar», confesó.

Varios jugadores coincidieron con sus relatos dónde la palabra «miedo» era el epicentro. Contaron que había muy poca policía pero aún así los efectivos los protegieron.

Estaban en pleno partido cuando la batahola se produjo, obligando al árbitro a suspender el encuentro y salir despavoridos a la zona de vestuarios.

El desparpajo de los directivos de «Lafe» fue tal que mientras Diego Jaime hacía sus declaraciones para una radio éstos comenzaron a amenazarlo «Estás hablando mier** de nosotros, sos vos el que estás buscando problemas» gritó el encargado de la seguridad del equipo local.

Vale recordar que este bochornoso partido era válido por la «C» (cuarta división).

@lostribuneros

 

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *