Actitud de El Tanque Sisley genera repudio en Uruguay

El club de primera división El Tanque Sisley, además de tomar la polémica decisión de cambiar de ciudad para encarar a Nacional, generó irritación en el fútbol del interior charrúa.

Freddy Varela, presidente del equipo «fusionado», se dejó seducir por la posibilidad de vender un poco más de 10.000 boletos para el juego ante el popular Nacional y cambió la cancha municipal de la ciudad de Florida, por el mítico Centenario.

La decisión del pope verdinegro hizo estallar de ira a los directivos del fútbol del interior, porque este equipo pertenece a Montevideo pero se radicó en la capital floridense, gozando de muchos privilegios económicos brindados por el municipio. Incluso, hay varios clubes capitalinos que también han cambiado sus campos de juego por los de tierra adentro.

Hinchas floridenses habían adquirido sus entradas para ver el encuentro en su reducto, pero, de un momento a otro, el alto dirigente de El Tanque cambió el estadio.

En consecuencia, la próxima semana se reunirán políticos de Florida, San José, Canelones y Flores, departamentos (provincias) donde juegan, además del El Tanque Sisley, Sud América, Canadian y Torque. Ahí tomarán decisiones respecto a esta actitud desleal del club montevideano.

@lostribuneros

 

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *