Jorge Bobo

El arquero de Nacional de Montevideo debería cambiar su apellido de Bava a Bobo, luego de la metida de pata que se mandó en el partido ante Newell’s Old Boys, que terminó en goleada del elenco leproso.

Juan Bava, hombre de casi 33 años y de 16 años como profesional se mandó un error típico de principiante; el arquero salió a destiempo a cortar una pelota, en lugar de quedarse en su arco y esperarla. Al verse desbordado, el experimentado arquero tricolor desvió la pelota con una de sus manos, el referí no dudó en mostrarle la roja.

Este arquero es muy «vivo» para ciertas cosas, tales como agredir a un policía en el medio de la cancha y salir indemne de esto, en una justicia uruguaya que tiene algo de parecido a la nuestra, es decir, es dura con un pobre y muy flexible con quien tiene dinero y poder, como es el caso del arquero «bolso».

En fin, Nacional no era menos que Newell’s pero la goleada fue merecida por estupideces cometidas, como la de Bava, o su compañero García que le dio un codazo a Heinze y dejaron al «Bolso» con 9.

Fede Angostini

@lostribuneros

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *