John Keister ansioso por el desafío de clasificar a Sierra Leona para la AFCON de manera consecutiva

El entrenador en jefe de Sierra Leona, John Keister, está listo para enfrentar el desafío de clasificar al país para la Copa Africana de Naciones de manera consecutiva después de llevar al equipo a su primera aparición en 25 años en la competición el año pasado en Camerún.

Keister se encuentra actualmente en su segundo mandato como entrenador de Sierra Leona y espera poder continuar su éxito anterior. Los cruciales partidos de clasificación consecutivos de esta semana contra Santo Tomé y Príncipe son el siguiente paso para su equipo en su camino hacia la AFCON. A pesar de que algunos jugadores experimentados como Kamara han colgado las botas, Keister está decidido a encontrar el grupo adecuado de jugadores para lograr el objetivo de clasificarse para la próxima AFCON.

«Ir a Camerún después de 25 años (lejos de la competencia) fue probablemente lo mejor que le pasó a Sierra Leona y al fútbol de Sierra Leona en ese período», dijo Keister a BBC Sport Africa. «Entramos como desconocidos. Nadie nos dio una oportunidad, pero dimos una gran cuenta de nosotros mismos.»

Fijate en

Costa de Marfil al mejor estilo del Ave Fénix se mete en la lucha por el título africano

El equipo nacional de Costa de Marfil está escribiendo una historia memorable en la Copa …