Japoneses y canadienses los que más goles han marcado en estas eliminatorias

La pelota no para de correr. Resta algo más de un año para el Mundial de Qatar 2022. Fútbol por doquier. Partidos a lo largo y ancho del planeta. Selecciones que bregan por estar en el máximo torneo futbolístico.

En esa lucha por ganar una plaza en la justa mundial organizada por la FIFA, las selecciones entran con todo en pos de la victoria tratando de anotar la mayor cantidad de goles con el fin de mejorar su saldo y también de intimidar a quienes estén a la espera del cruce.

La mayor disparidad se da en el contiente de Asia, o mejor dicho, federación asiática donde participa Australia, pero la Concacaf y tampoco la UEFA se queda atrás.

Japón es la número uno, según MisterChip, con 49 tantos en 12 encuentros, siendo secundada por Canadá que en la misma cantidad de encuentros anotó 41 goles; Irán, perteneciente a la federación asiática lleva hechos 40 al igual que sus rivales continentales Australia con 36, China con 35, Arabia Saudita 30, mientras que por la UEFA Países Bajos en ocho encuentro anotó 29 y también en ocho partidos la clasificada Dinamarca hizo 27. Cierra Panamá con 27 goles en una docena de encuentros por la Concacaf.

@lostribuneros