James le bajó los humos a Chile

Colombia no se arrodilló ante el “Rey Arturo” y su gente, logrando un empate con sabor a triunfo. La “Roja” entró en un mar de confusiones y se quedó sin el liderato en Eliminatorias.

El equipo de Jorge Sampaoli llegaba con todos los bríos a un incompleto Estadio Nacional frente a una Colombia que había sido goleada por Uruguay en el Centenario.

Chile con Valdivia, Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la cancha pitaba para “comerse” al conjunto de Pékerman, por la jornada 3 rumbo a Rusia 2018.

Primero, el “Rey Arturo” anotaba el 1-0, que hasta parecía lógico, e inmediatamente fueron al descanso.

Los trasandinos, algo “mareados” por el baile a Brasil por la primera jornada, el 4-3 sobre Perú en Lima, la Copa América lograda hace casi medio año, fueron mermando en su rendimiento, entraron a un mar de confusiones y “a mar revuelto, ganancia de pescadores”; James Rodríguez silenció el Estadio Nacional anotar el empate.

El equipo de Sampaoli jugó decididamente mal, y tras llovido mojado, porque en la próxima Uruguay será su rival en Montevideo, quien se la tiene jurada por el famoso dedo de Jara por Copa América.

Posiciones:

  1. Ecuador 9 pts.
  2. Chile 7 pts.
  3. Uruguay 6 pts.
  4. Paraguay 4 pts. (Está jugando con Perú)
  5. Colombia 4 pts.
  6. Brasil 3 pts. (juega con Argentina el viernes)
  7. Bolivia 3 pts.
  8. Argentina 1 pt. (juega con Brasil el viernes)
  9. Perú 0 pts.
  10. Venezuela 0 puntos.

@lostribuneros

 

 

Foto: AFP.