Italia muy bien sobre Colombia y a semifinales Sub 20 de nuevo

Por tercera vez seguida, Italia estará entre los cuatro mejores del Mundial Sub 20, ahora en la Argentina. Después de ser tercero en 2017 y cuarto en 2019, regresa a esta instancia tras superar con facilidad este sábado a Colombia 3 a 1 en Santiago del Estero, en el segundo cuarto de final.

El semifinalista de Europa en 2022 fue práctico y talento puruo sobre el buen once cafetero, que venía con sobradas ilusiones tras golear a Eslovaquia. Pero los de Carmine Nunziatta contaron de nuevo con el goleador del torneo y hábil Cesare Casadei, que abrió a los 9 minutos para su ya sexto gol en su cuenta. Otro de los destacados, Tommaso Baldanzi, marcó a los 38 y apenas reiniciaron Esposito puso tres de diferencia. Torres descontó a los 49, pero fue todo y la “azzurrina” ganó claramente para ir el próximo jueves ante Corea del Sur por su lugar en su primera final.

Diego Martín Yamus.

Fijate en

¡Batacazo Histórico! Al Hilal Elimina al Manchester City en un Festival de Goles y Avanza a Cuartos del Mundial de Clubes

Orlando, EE.UU. – Lunes, 30 de Junio de 2025 En una noche que pasará a …