Internacional no pudo con Palmeiras y Sâo Paulo sigue solitario

El «Colorado» recibió en el Beira Río de Porto Alegre a un rival directo por el título del Brasilairâo 2018 como lo es Palmeiras. Sin embargo, en un partido disputado que tuvo al Internacional como protagonista, acabaron en un empate sin goles que deja al Sâo Paulo como líder exclusivo, transcurrida la jornada 21.

Inter fue algo más que su rival de paulistano y bregó para quedarse con los tres puntos, pero el viejo «Felipâo» Scolari les puso miles de trabas y los uruguayos Jonathan Álvez y el «Nico» López nada pudieron hacer.

En el complemento Odair Hellmann mandó a la cancha al legendario Andrés D’Alessandro para que mueva las piolas en el frente del ataque, pero la defensa de Palmeiras se cerró un debieron acabar en tablas.

Sâo Paulo por la mañana logró un ajustado triunfo sobre el recién ascendido y colista Ceará en el Morumbí, que debió bregar los últimos diez minutos con diez en la cancha por roja al atacante Leandro Carvalho. Bruno Peres salvó las castañas a los 78′ y el tricolor del uruguayo Diego Aguirre recupera terreno tras su empate de mitad de semana con Paraná Clube en Curitiba.

Flamengo, que hasta hace unas jornadas era líder exclusivo, pegó un pinchazo en Belo Horizonte y acabó 2-2 con América Mineiro, perdiendo la chance de alcanzar la segunda posición

Santos 2-0 Bahía
Atlético Paranaense 2-1 Gremio
Corinthians 1-0 Paraná Clube
Cruzeiro 2-1 Fluminense
Botafogo 2-0 Sport Recife
Vitória 1-0 Atlético Mineiro
Vasco da Gama – Chapecoense (más tarde)

Posiciones:

  1. Sâo Paulo 45
  2. Internacional 42
  3. Flamengo 41
  4. Palmeiras 37
  5. Gremio 37
  6. Atlético Mineiro 34

@lostribuneros

 

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …