Inter le bajó los humos al Flamengo

Con el «Cabezón» D’Alessandro y un gol de Paolo Guerrero el Internacional dejó prematuramente sin invicto al Flamengo en Porto Alegre. Es por la segunda jornada del Brasileirão 2019.

Se dio la ley del ex en el Beira Río. Es que Paolo Guerrero jugaba en Flamengo y justo en el minuto 5 del encuentro, en combinación con D’Alessandro les anotó el primer gol.

El Mengo, plagado de jugadores caros, fue dueño del porte del balón, y logró su recompensa en el minuto 60 gracias al tanto del uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

La delantera «gringa» compuesta por el peruano Paolo Guerrero y el uruguayo Nicolás «Diente» López, con el argentino D’Alessandro moviendo las piolas, puso en jaque a la defensa del Flamengo.

Odair Hellmann decidió quitar a D’Alessandro y poner en la cancha a su compatriota Martín Sarrafiore, y éste no lo decepcionó porque 9′ después puso el segundo y lapidario gol.

Inter suma sus primeros tres puntos, qué puntos, mientras que Flamengo sufre su primer revés. También tiene tres unidades.

@lostribuneros