Inter eliminado por suplentes del Barcelona

0
6

Internacional de Milán se despidió de la UEFA Champions League este martes luego de caer derrotado en casa ante un equipo de Barcelona plagado de suplentes. Borussia de Dortmund acompañará a los Culés a octavos.

El Inter tenía que ganar para clasificar directamente y sin especulaciones y sin esperar un milagro por parte del Slavia Praga en Alemania. Los visitantes, clasificados de antemano le dieron la chance al poderoso equipo lombardo de que defina ante su público frente a un conjunto plagado de suplentes en la cancha.

Apenas Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Antoine Griezmann jugaron desde el vamos, luego con el correr del partido entraron de Jong y el uruguayo Luis Suárez, aún así los italiano no podían con Barcelona.

La oncena de Antonio Conte con el uruguayo Diego Godín y su compatriota Matías Vecino junto al promocionado Lautaro Martínez bregaban con mucho empuje junto al belga Romelu Lukaku, sin embargo los catalanes dieron el golpe en el minuto 23 gracias a Carles Pérez.

Antes del descanso los interistas lograron poner 1-1 las cosas gracias a Lukaku y se llenaron de esperanzas para el complemento.

Lleno de pibes el elenco culé les hizo partido. Inter atacaba por momentos y por momentos veía cómo corrían los catalanes y cómo le daban trabajo a Handanovic.

El tanto «casi» llegaba, pero de casi no muere nadie. Ansu Fati entró al campo en reemplazo de Carles Pérez, faltando apenas cinco minutos y con apenas un minuto en la cancha anotó un verdadero golazo y adiós ilusiones interistas.

Borussia Dortmund en casa había batido al Slavia Praga y lo que pudo haber sido una fiesta en el Giuseppe Meazza se convirtió en un mar de desazón.

Los germanos acompañarán al Barcelona, mientras que Inter esperará para ver si puede clasificar a la Europa League.

@lostribuneros

No hay comentarios