Inter despachó al Atlético Mineiro en el Beira Río

En el otro duelo entre brasileños por octavos de final Internacional se quedó con la clasificación. El equipo «gaúcho» superó al Atlético Mineiro y sigue de largo en la Libertadores.

El equipo del uruguayo Diego Aguirre se metió entre los ocho mejores del continente al derrotar en un repleto Beira Río al Atlético Mineiro, por 3-1.

Valdivia abrió cuando iban 22′ y el «Cabezón» D’Alessandro se mandó uno de los mejores goles de carrera a los 45’+1.

Cómodo iba el equipo «Colorado» a jugar la segunda etapa, aunque no olvidó que por la ida, iban con idéntico marcador en el Independencia, y sobre el final el «Gallo» logró empatarlos 2-2.

Algo similar estaba por pasar. El ex Vélez, Lucas Pratto recibió un balón en la medialuna y definió con una clase magistral, descontando y poniendo a mil los corazones de los más fanáticos.

La brega se puso intensa porque un gol más del conjunto atleticano los dejaría más vivos que nunca, pero el momento más duro, un error del argentino Dátolo posibilitó que su compatriota el experimentado «Licha» López ponga el lapidario 3-1, 80′.

Por más que descuente, Atlético precisaba empatarlo si o si para clasificar, pero esto no se dio, ya que, por las dudas, Aguirre mandó al campo al defensor Réver, por D’Alessandro, a falta de 6′ para el final.

Formaciones:

INTERNACIONAL 3
Alisson; William, Alan, Juan y Emando; Aránguiz y Rodrigo Dourado; Eduardo Sasha, D’Alessandro y Valdivia; Lisandro López. DT. Diego Aguirre.

Cambios: Jorge Henrique x Eduardo Sasha; Freitas x Jorge Henrique; Réver x D’Alessandro.
Goles: Valdivia, 22′; D’Alessandro 45’+1; Lisandro López, 80′.

ATLÉTICO MINEIRO 1
Víctor; Patric, Leonardo Silva, Jemerson y Douglas Santos; Leandro Donizete y Rafael Carioca; Luan, Dátolo y Thiago Ribeiro; Lucas Pratto. DT. Levir Culpi.

Cambios: Maicosuel x Thiago Ribeiro; Giovanni Augusto x Leandro Donizete; Jô x Douglas Santos.

Gol: Lucas Pratto, 59′.

Estadio: Beira Río, Porto Alegre.
Referí: J. Bascuñán (Chile)

@lostribuneros

Fijate en

Silvio Luiz: El gigante del relato deportivo se despide – Un minuto de silencio para una voz legendaria

Brasil despide con profundo dolor a uno de sus íconos deportivos; el legendario relator Silvio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *