Inter del ‘Cacique’ Medina recupera la paternindad sobre Gremio Porto Alegrense

El superclásico entre Internacional y Gremio Porto Alegrense, válido por la jornada 10 del Gauchao 2022, finalmente pudo ser disputado luego de la suspensión, diez días atrás, por causa del apedreo del ómnibus que transportaba hacia el Beira Río al equipo gremista. Fiel a la tradición Inter se quedó con los tres puntos.

De mala racha había estado el equipo Colorado frente a su tradicional adversario. Debieron esperar largos y angustiosos meses para poder revertir la historia que, recién en 2020, pudo ser revertirda. Ahora, de la mano del uruguayo Alexander «El Cacique» Medina, el conjunto de Internacional pudo quedarse con el partido más importante del torneo.

El partido número 435 de la historia entre el Inter, fundado en 1909 y el Gremio que nació en 1903, donde la supermacía es para los primeros.

David anotó el tanto del 1-0 en el minuto 45+2 de juego, dándole así la victoria número 159 contra 138 del equipo tricolor.

Este triunfo le hace recuperar terreno a los del Cacique que marchaban terceros en una tabla de posiciones liderada por el sorprendente Ypiranga Erechim con 21 unidades, mientras que el Colorado se puso a tiro del Gremio que marcha segundo con identidad de puntos (18) pero con diferencia de tres goles a favor del elenco gremista.

Fijate en

La máquina alemana funciona: triunfo contundente ante Hungría en la Eurocopa 2024

Musiala aprovecha un error defensivo y Gundogan define con clase para el cómodo triunfo teutón. …