Inter al podio tras goleada al Milan

0
144

El conjunto interista se metió en la lucha por el Scudetto tras golear al Milan en el Giuseppe Meazza; 2-0 caían y en dos minutos revirtieron la historia.

Jugaron por la jornada 23 de la Serie A y el Inter entró a San Siro sabiendo que si vencía alcanzaba en la punta a un Juventus que venía de caer con Hellas.

Claro, no era cualquier partido, entonces el conjunto rossoblu debió multiplicar esfuerzos, más aún si pretenden ser campeones y así acabar con la supremacía juventina.

Pero, el juego arrancó con un doblete milanista sobre el final de la primera parte; Rebic e Ibrahimovic anotaron para los milanistas y 0-2 se fueron al descanso.

En el complemento el conjunto de Antonio Conte entró al campo de juego mentalizado de que debían torcer la historia. En el minuto 51 Brozovic descontaba y en el 53 el uruguayo Matías Vecino equilibraba.

Con tres defensores y cinco volantes, Inter se jugó a matar o morir. Con el uruguay Diego Godín formando línea final con de Vrij y Skrinjar, se encargaron de bregar con Zlatan, que era una suerte de punta de lanza, con el turco Calhanoglu como lanzador, y un mediocampo con Rebic y Castillejos en los extremos acoplando en el frente.

La oncena interista torció la historia en el minuto 70 mediante un soberbio cabezazo del zaguero central Stefan de Vrij y de ahí en más el partido fue tomando color negriazul.

El tiempo expiraba. Iban ya 93 cuando un perfecto centro de tres dedos de Moses acabó en la cabeza de un Romelo Lukaku que no tuvo piedad y el juego acabó 4-2.

Internazionale es el líder con 54 puntos al igual que Juventus, pero los lombardos cuentan con mejor saldo de goles.

En silencio, detrás de ellos está Lazio, a un punto nomás, luego de batir al Parma por 1-0, en calidad de visitante.

@lostribuneros

No hay comentarios