Insultos contra Macri en Huracán

Volvieron los insultos contra el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Esta vez fue en el Palacio Tomás Ducó, recinto de Huracán. El motivo fue un corte de luz en el estadio. Está ligado a los constantes cortes y al tarifazo.

La hinchada de Huracán se subió a la movida de cánticos insultantes contra el primer mandatario Macri, solo que a diferencia de la gente de River Plate, los ‘quemeros’ lanzaron gritos al aire por un corte energético que paralizó el encuentro en el Ducó por 23′ minutos.

El Globo jugaba con Estudiantes por la jornada 16 de la Superliga, cuando todo quedó a oscuras. Los hinchas, fastidiosos con esta constante de los apagones, comenzó a cantar en las graderías “Mauricio Macri la p… que te parió”.

Vale indicar que existe una molestia general en un grueso de la población de Buenos Aires y el Conurbano por los constantes cortes de luz, y mucha decepción por una promesa del propio Macri de aumentar la tarifa arriba del 500 por ciento para que los cortes no sucedan más; el precio fue aumentado, pero jamás cumplió con evitar los cortes.

@lostribuneros