Inglaterra juega mal, preocupa y empata por la Eurocopa

Inglaterra juega mal, titubea y cede empate en el Grupo C de la Eurocopa

Un agridulce sabor a empate dejó el partido entre Inglaterra y Dinamarca en la segunda jornada de la Eurocopa. Los ingleses, que llegaban como favoritos, se vieron sorprendidos por un combativo equipo danés que les arrebató un punto crucial.

Harry Kane, con un golazo de zurda en el minuto 17, había puesto en ventaja a los ‘Tres Leones’, pero la alegría duró poco. Morten Hjulmand hizo estallar a la mitad del Frankfurt Arena con un golazo de larga distancia en el 34′, igualando el marcador y sembrando dudas en el conjunto local.

El partido fue parejo, con ambos equipos buscando el gol con ahínco. Inglaterra dominó la posesión, pero les faltó fluidez en ataque y contundencia en los metros finales. Dinamarca, por su parte, se defendió con orden y aprovechó al máximo las oportunidades que se le presentaron.

Con este empate, Inglaterra se mantiene líder del grupo C con 4 puntos, pero la ventaja es mínima. Dinamarca y Eslovenia, ambos con 2 puntos, acechan en la segunda y tercera posición, mientras que Serbia, con un punto, cierra la tabla.

La próxima jornada será decisiva. Inglaterra se la jugará ante Eslovenia el martes 25 de junio, donde un empate les bastaría para asegurar el segundo puesto. Dinamarca y Serbia se enfrentarán en un duelo directo por el otro cupo a octavos de final.

¿Podrá Inglaterra enderezar el rumbo y conseguir la clasificación? ¿Sorprenderá Dinamarca una vez más? La emoción está servida en un grupo C que promete un final trepidante.

 

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …