Infartante victoria de Montevideo Wanderers sobre Lanús en plena Fortaleza

Triunfo con gusto a hazaña del Montevideo Wanderers sobre Lanús en plena Fortaleza. El equipo bohemio dio vuelta el partido en tiempo de descuento cuando pintaban para la derrota y eliminación de la Copa Sudamericana. Lanús ahora deberá ganar en el cierre del Grupo A para meterse en octavos de final.

Por la jornada 5 del Grupo A el equipo de Lanús, que en Montevideo había salido triunfante sobre Montevideo Wanderers, precisaba repetir la acción para directamente clasificar y no tener que esperar el último encuentro nuevamente en casa ante el eliminado Metropolitanos de Venezuela.

Faltaban seis minutos para el cierre del encuentro cuando Alexandro Bernabei se encargaba de anotar el 1-0 para el Granate, resultado que lo mandaba directamente a los octavos de final y que dejaba por el camino al viejo «Guander». Sin embargo, el cuarto equipo más viejo de Uruguay detrás de Albion, Peñarol y Nacional en ese orden, apeló a la garra charrúa para igualar por medio de Mauro Méndez Acosta y cuando todo parecía concluido, llegó el tanto lapidario del chileno Christian Bravo para el conjunto del coqueto barrio El Prado de la capital uruguaya.

Wanderers estalló de júbilo doblemente por la magnitud de la victoria sumada a que Metropolitanos le hizo fuerza a Barcelona de Guayaquil al sacarle un 2-2. Ahora el equipo bohemio tiene servida la clasificación porque dependerá de si mismo, ya que el próximo encuentro será ante los ecuatarianos en el Parque Alfredo Viera, donde deberán ganar para clasificar.

Posiciones:

  1. Lanús 8 +2
  2. Barcelona 8  +1
  3. M. Wanderers 7
  4. Matropolitanos 3

Fijate en

Qatar tiene para ganar 17 mil millones de dólares; faltan hoteles

Los qataríes esperan la visita de cerca de 2 millones de aficionados que disfrutarán entre …