Indonesia Sub 19 estuvo cerca de empatar 6-6

La selección Sub 19 de Indonesia, local del Campeonato de Asia para el Mundial, estuvo a un gol de una hazaña inolvidable, cuando le remontó un 1-6 a Qatar y casi se lo empata, el domingo, aunque no le sirvió y se quedó afuera.

En el estadio Utama Gelora Bung Karno de Yakarta, la capital del país del sudeste, y por el Grupo A, los qataríes empezaron 3-0 por Hasihm Ali, Abdulrasheed Umaru y Mohammed Al Bayati, y a pesar del descuento de Baharsya, un nuevo tanto de Ali y dos de Umaru pusieron las cosas 6-1 para los del brasileño Bruno Pinheiro. Quién de las 38 217 personas presentes se iba a imaginar la furia ofensiva rojiblanca. Tres goles de Todd Ferre y uno de Ramdani colocaron al dueño de casa a tiro, y el 6-5 fue inolvidable triunfo para Qatar pero también para ellos.

A pesar de semejante remontada, y de vencer al fuerte Emiratos Árabes Unidos en la última jornada este miércoles, Indonesia fue eliminado por diferencia de gol, pasando ambos árabes a los cuartos de final que decidirán las cuatro plazas para el Sub 20 de Polonia. Pero el fútbol vivió otra página de magia, allá en el sudeste de Asia.

https://www.youtube.com/watch?v=XYcJlcQJ164

Qatar 6-5 Indonesia (AFC U19 Indonesia 2018 : Group Stage)

www.youtube.com

Subscribe now: https://goo.gl/vsuKp3 Follow all the action from the AFC Champions League: Facebook: http://goo.gl/b8Qj7E Instagram: http://goo.gl/9Wtf2G Twitter: http://goo.gl/sLR1eK Follow all the action from the AFC Cup Facebook: http://goo.gl/4BPx6G Instagram: http://goo.gl/9Wtf2G Twitter: http://goo.gl/6oRMQq

 

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros