Indignación de hinchas de San Lorenzo por infidencias reveladas a la prensa

0
1006

La comunidad de San Lorenzo de Almagro estalló en Twitter contra el cuerpo técnico liderado por Mariano Soso luego de unos videos que cayeron en manos de la prensa.

El vestuario del Ciclón no está bien. La fractura de Andrés Herrera durante un entrenamiento por parte de uno de los mellizos Romero generó bastante malestar y reacciones diversas dentro y fuera de los vestuarios.

La divulgación del video donde el guaraní le pega de manera irresponsable a su compañero de equipo, provocándole una grave lesión, fue lo que fastidió a los hinchas quienes tildaron esta infidencia como una «buchoneada» que lo único que hace es generar un clima peor en el seno de San Lorenzo.

«Seba» Domínguez, hermano del ayudante de campo de Soso, Nicolás, fue señalado como el presunto infidente por estar trabajando para medios de prensa. Éste en el programa de 90 Minutos argumentó que si él hubiera sido el entrenador lo manejaría mejor.

«Está mal manejado», dijo respecto al tema disciplinario que los Romero no deberían estar más en el club de Boedo. Sebastián Domínguez señaló que una situación de este tipo «lo solucionaría a los bifes». Luego se justificó diciendo que «no está bien» lo que dijo.

Por otro lado y para evitar problemas los mellizos Romero fueron a visitar a Herrera que está enyesado. Se sacaron una foto juntos demostrando que, al menos, volvió la calma.

@lostribuneros

No hay comentarios