Chamorro contra Angel Romero: «Es un mala leche, miserable y traicionero»

0
316

Cuando San Lorenzo de Almagro ni siquiera compite oficialmente a lestar parado el fútbol en Argentina, la fractura del juvenil Marcelo Herrera por una dura entrada del paraguayo Angel Romero, el viernes último en una práctica, revolucionó todo en el Ciclón. Este domingo el representante del lateral Rudy Chamorro habló muy fuerte de Romero, en declaraciones a Radio La Red. 

«A mí me mostraron el video, una patada terrible, de atrás, de mala leche. Es muy alevoso, ni a un adversario le haría eso, menos jugando un reducido. Lo que le hizo el `paragua´ es terrible. No hubo pica antes, jamás. Lo digo sin vender humo: es mala leche y traicionero, siempre lo fue», comenzó Chamorro con fastidio. 

Y siguió: «Tiene antecedentes desde los 12 años en los juveniles. Está mal contra la vida ese chico. Es una mala persona, nadie lo quiere en San Lorenzo, solamente el señor (presidente) Marcelo Tinelli. Es un miserable, fue a los 15 minutos de la práctica, yo averigüé todo. Tengo amigos en Asunción y me dijeron que ellos (Angel y su mellizo Oscar, ambos en el plantel) se manejan con soberbia y prepotencia porque tienen tres pesos con 50 más que todos».» 

Chamorro reveló que Romero no pidió disculpas a Herrera. «No lo llamaron, son soberbios, se manejan en un circo. Ni (Lionel) Messi ni (Cristiano) Ronaldo se manejan como estos señores. No le ganaron a nadie, pero bueno, así estamos». 

El defensor había debutado en Primera y fue parte de la selección Sub 23 que ganó el Torneo Preolímpico en febrero y fue a los Juegos de Tokio 2021. Se rumorea que el Palmeiras estaba interesado en llevarlo. Ahora, según su representante, deberá estar sin jugar entre 90 y 100 días por la rotura de su peroné izquierdo. 

Fuente: TyC Sports 

Diego Martín Yamus. 
diegoanita@hotmail.com.ar 

@lostribuneros

No hay comentarios