Independiente juega sucio y ahora dejaron afuera a Marcelo Vidal

El Rojo está estableciendo un sistema de limpieza en su plantel y lo está realizando sin anestesia generando la ira de varios jugadores. Ahora, llegó el turno de Marcelo Vidal.

Jorge Almirón y el presidente Hugo Moyano no saben de sutilezas, y es de extrañar que el pope de Independiente, defensor de los trabajadores al ser secretario general de la CGT, no juegue limpio a la hora de despedir jugadores y gente del riñón, como ha sucedido con Gabriel Milito y ahora con el pibe Marcelo Vidal, ambos formados en la institución, o el «Rolfi» Montenegro.

Marcelo Vidal y un grupo de jugadores se presentaron a la concentración el domingo a las 20:00 horas como estaba estipulado y se encontraron con un chasco: están despedidos.

El juvenil estalló de ira por el trato, ya que no fue advertido por carta documento o verbalmente, simplemente llegó, el preparador físico leyó una lista y le dijo «ustedes no están acá, vayánse a sus casas».

Los otros despedidos fueron Rodrigo Gómez, Fabián Monserrat, Juan Manuel Trejo y Sergio Ojeda. Gabriel Milito, técnico de la reserva y el «Pocho» Insúa, también se fueron por la puerta de atrás, y otro que les está haciendo frente pero está prácticamente afuera el Daniel Montenegro, pero igual se presentó al no ser debidamente notificado.

Mal trato hacia el jugador ¿mal futuro?. El tiempo dirá.

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *