Independiente dio un golpe de autoridad en el Mario Kempes de Córdoba y goleó 3-0 a Godoy Cruz para meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina. Con un gran rendimiento colectivo bajo la batuta de Julio Vaccari, los Diablos Rojos sellaron la victoria con goles de Santiago Montiel a los 57 minutos, Santiago López a los 74’, y Diego Tarzia a los 88’.
Ahora, Independiente deberá enfrentar a Vélez Sarsfield en un duelo apasionante entre equipos de Primera División que promete ser un choque de alto voltaje. Mientras tanto, Gimnasia y Esgrima de La Plata espera al ganador del cruce entre Talleres de Córdoba y Boca Juniors, en lo que se perfila como otra batalla de titanes.
El torneo también tiene su cuota de sorpresa con la destacada presencia de equipos de la Primera Nacional como Temperley, que se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, y Talleres de Remedios de Escalada, que buscará dar el golpe ante Huracán. La Copa Argentina sigue viva y llena de emoción, y cada partido es una nueva oportunidad para soñar.
Mucho optimismo por parte de seguidores del Rojo: «Creo que ni el mas optimista se imaginaba que ibamos a sacar estos resultados previo a River. Momento clave el día que se habilitaron los refuerzos, lastima que no fue antes. Se va viendo la mano de Vaccari que con la llegada de los refuerzos el equipo ya juega a otra cosa», posteó Un Diablo.