Increíble cómo Vélez eliminó a la Católica en Santiago

Una victoria y posterior clasificación de aquellas logró el conjunto velezano en San Carlos de Apoquindo. La oncena de Pellegrino había perdido por 1-0 en Liniers, resultado que les obligaban a ganar por más de dos en tierras chilenas sobre la Universidad Católica.

El juego válido por cuartos de final arrancó con un gol de penal para Vélez en el minuto 16. Cristian Tarragona fue el autor de la conquista que encaminaba, al menos, a los tiros penales.

La brega era más que disputada aunque los trasandinos fueron en pos del gol que los meta en semifinales; infracción en el área y penal bien rematado por Luciano Aued en el minuto 68.

Mauricio Pellegrino mandó al campo a Luca Orellano por Bouzat, y con pocos minutos en la cancha este futbolista sacó un latigazo tan fulminante que dejó al arquero cruzado haciendo vista y la pelota en el ángulo, para coronar el sorpresivo 1-2 para los velezanos.

De la mano de Ariel Holan los católicos apostaron a la definición por tiros penales. El tiempo estaba expirando. Es más, el referí Leodán González había adicionado unos minutos más que fueron aprovechados por Martín Lucero, que había entrado por el Ricky Centurión, para sorprender con el tercer gol que lapidó a los cruzados y que mandó a Vélez a jugar las semis.

El rival de Vélez saldrá de Independiente – Lanús.

@lostribuneros

Fijate en

¡Qué bomba señores! Racing eliminado por River Plate de Uruguay

Sorpresa y pico. Increíble. Racing, en pleno Cilindro precisaba apenas de un empate ante el …