Impresionante partido entre Liverpool y Arsenal con diez goles

0
48

Diez goles anotaron los representativos de Liverpool y Arsenal este miércoles 30 de octubre en Anfield. La puja válida por la Copa de la Liga acabó 5-5 gracias a un tanto agónico de Origi. Por penales ganaron los locales y clasificaron a cuartos de final.

Una locura fue este partido de entresemana por la Copa de la Liga entre dos pesos pesados del fútbol británico como son Liverpool y Arsenal. Ante 53 aficionados ninguno de los equipos decepcionó porque hubo cinco goles en la primera parte y otros cinco en el complemento, para darle mayor dramatismo, en el cuarto minuto de descuento.

La puja, válida por octavos de final, arrancó con la apertura del marcador por parte de Mustafi, en contra, cuando iban apenas cinco minutos de juego.

Arsenal logró reaccionar en el minuto 19 por medio del uruguayo Lucas Torreira, un poco más tarde Martinelli anotó un doblete y ahora, en media hora, los armeros se imponían 1-3.

El primer tiempo llegaba a su fin cuando, de penal, James Milner descontaba y al descanso fueron 2-3 arriba los londinenses.

La segunda etapa arrancó bien para Arsenal porque logró aumentar cifras en el minuto 54 de tiempo corrido; fue Maitland-Niles el autor del 2-4.

La oncena de Jurgen Klopp, sabiendo que estaba abajo no tuvo tiempo para desanimarse, sabedora además de que tiempo era lo que sobraba. Entonces, el notable Oxlade-Chamberlain achicó cifras y ya estaban 3-4 en 58′.

Gracias a ese gol y a la garra que tienen los Rojos, decidieron seguir presionando y bregando por lograr el épico empate que finalmente se dio; Origi dejaba todo ahora 4-4 y faltaban aún 28′ minutos por jugar.

El tiempo corría y parecía jugar a favor de los «Gunners». Willcock en el minuto 70 puso el marcador 4-5 para Arsenal.

Hubo 23 minutos donde la pelota dejó en paz a los arqueros. Liverpool se estaba despidiendo del torneo porque estaban con el tiempo ya cumplido. Neco Williams corrió por la banda derecha y apenas tuvo tiempo para sacar el típico «centro inglés», allí estaba Divock Origi para sacar una volea y poner el encuentro 5-5.

En envión anímico del conjunto de Liverpool fue tal, que en los penales acabaron venciendo por 5-4.

  • Everton 2-0 Watford
  • Manchester City 3-1 Southampton
  • Burton Albion 1-3 Leicester City
  • Crawley Town 1-3 Colchester United
  • Oxford United 1-1 Sunderland (Oxford ganó)
  • Aston Villa 2-1 Wolverhampton
  • Chelsea 1-2 Manchester United

@lostribuneros

No hay comentarios