Huracán hizo tres cerca del final y lo dio vuelta ante Colón

El conjunto Quemero levantó su frente tras la derrota sufrida ante Independiente en la jornada anterior. Este viernes, por la fecha 10 de la Superliga, le ganaron con mucho sufrimiento a Colón en el Ducó. Fue por 3-2.

Colón llegó a Buenos Aires con el triunfo a cuestas sobre River, partido que dejó a éstos últimos sin invicto tras 32 partidos. Con esos bríos iban a intentar llevarse otros tres puntos más ante Huracán, en pleno «Tomás Ducó».

Los sabaleros, antes de que acabe la primera parte, anotaron dos goles y se fueron más que satisfechos al descanso; Mancinelli en contra y Chancalay se habían encarado de facturar.

Todo para ganar tenían los santafesinos, incluso, el Globo quedó con diez en la cancha por roja directa a Auzqui en el minuto 50. Sin embargo, un tremendo desorden en la zona defensiva, y un brioso Lucas Gamba logró empatar a los 73′, pero, antes de que recuperen la calma los sabaleros, apareció un minuto después Andrés Roa para dejar todo 2-2.

Faltaban apenas ocho minutos para el cierre. Huracán tenía un tiro libre en el costado izquierdo de la medialuna. Gamba tomó carrera y sacó un remate que se desvió en un futbolista sabalero y la pelota terminó dejando sin asunto al «Cachorro» Burián.

Gustavo Alfaro terminó más que feliz con la gallardía de su equipo, pero quien acabó tratando de timoratos a sus dirigidos fue Eduardo Domínguez.

Huracán alcanza eventualmente la tercera posición con 17 unidades, mientras que Colón se quedó con 12 puntos y va por la mitad de la tabla.

@lostribuneros

Fijate en

¡Independiente se prende a la esperanza en el Florencio Sola!

Un solitario gol de Jhonny Quiñónez de penal le dio a Independiente una victoria vital …