Huracán es una tromba

Sin dudas le hacen honor a su nombre, el equipo de Parque Patricios se está comportando como un “Huracán” en el Torneo de Transición y de pelear por no descender ahora pelea por ser campeón. Recuperó otro partido pospuesto tras el accidente y ganó una vez más.

Télam. Los goles del equipo de Eduardo Domínguez, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Martín Nervo (40m. ST), los convirtieron Alejandro Romero Gamarra (7m. PT) y Ramón Ábila (30m. PT).

Huracán, con la victoria, llegó a 16 puntos, tres menos que el líder Lanús (19); mientras que Aldosivi se quedó con 9 unidades.

El conjunto de Parque de los Patricios golpeó de entrada con el tanto de Romero Gamarra (7m.) y después no tuvo problemas para manejar el desarrollo del juego, a punto tal que Ábila (30m.) amplió la ventaja, para redondear un inapelable 2-0.

El segundo tiempo, más allá de algún otro sobresalto, también lo controló Huracán, que de la mano de Daniel Montenegro (la figura) y Espinoza y Ábila, sueña no solo con alcanzar en la cima a Lanús (lo hará si le gana el 28 de marzo a Argentinos Juniors) sino con consagrarse campeón.

= Síntesis =

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo y Luciano Balbi; Matías Fritzler y Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra, Ramón Ábila. DT; Eduardo Domínguez.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Franco Canever; Hernán Lamberti; Cristian Llama, Martín Rivero y Alexis Castro; Santiago Rosales y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Goles en el primer tiempo: 7m. Romero Gamarra (H) y 30m. Ábila (H).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Neri Bandiera por Rivero (A) y Matías Rosso por Castro (A); 6m. Lucas Villarruel por Fritzler (H); 26m. Mariano González por Espinoza (H); 36m. Ezequiel Miralles por Bogado (H) y 39m. Juan Dinenno por Lamberti (A).

Amonestados: Rivero y Díaz (A).

Incidencia en el segundo tiempo: 40m. expusaldo Nervo (H).

Cancha: Huracán.

Árbitro: Darío Herrera.

Fuente: Télam.

@lostribuneros