Huracán: apoyo y reproches tras el partido con Atlético Nacional

Los «quemeros» estaban en otro mundo. Perdieron feo con los colombianos. Apoyo a los jugadores tras el accidente de Venezuela. Indignación con la Conmebol por no haber pospuesto el partido.

Voces coincidentes hubo en el Palacio Tomás Ducó; apoyo al plantel tras el accidente de Caracas, mimos para el «Pato» Toranzo, Diego Mendoza y el profesor Santella, y duros reproches a la Confederación Sudamericana por no haber pospuesto el partido, como lo hizo la AFA.

«No se debió jugar», dijo el técnico Eduardo Domínguez. «Cero contemplación de la Conmebol», disparó respecto al momento que están pasando. 

«A mi entender no se debería haber jugado, pero uno entiende el calendario de la Conmebol. No somos necios, esto fue algo extraordinario, pedimos algo extraordinario y del otro lado nunca vino ni un llamado», lamentó el técnico.

Los directivos de Nacional de Medellín tuvieron un gesto muy bueno en la previa al partido, especialmente con los jugadores afectados, al regalarles camisetas y brindarles mensajes de apoyo.

Huracán el sábado encara a San Lorenzo en el Ducó por el Transición y el martes visita en Montevideo a Peñarol por Copa Libertadores.

@lostribuneros