Humille “Yorugua”

Luis Suárez le dio 5 partidos de ventaja a sus rivales para luego destrozarlos; el uruguayo comenzó la liga mucho más tarde porque tuvo que purgar una suspensión por morder a un adversario, pero cuando volvió a las canchas, lo hizo con un hambre de gol que fue saciado rápidamente.

El jugador nacido en el litoral del vecino Uruguay, no para de hacer goles y cierra un 2013 verdaderamente envidiable: 19 goles en 14 juegos.

Suárez, apodado el Pistolero, gracias a sus goles juntó tanta energía que logró poner de rodillas a los dirigentes del Liverpool, esos mismos que hace un tiempo le exigían que pidiera disculpas casi por todo, que pensaban negociarlo con el primer equipo que ponga unos interesantes billetes, pero la torta se dio vuelta, y ahora, ellos pusieron mucho dinero para que el oriental no se les vaya. Ganará cerca de 1.000.000 de euros al mes.

Liverpool, por lo general deja para último momento las renovaciones contractuales, solo que esta vez, como un hecho excepcional, corrigió el contrato que tenía con el charrúa, varios años antes que venza, por eso, fijó una cláusula de recesión de 100.000.001 libra.

Daniela Maruti

@lostribuneros

Fijate en

Un fatídico gol y el penal errado de Messi dejaron afuera a México del Mundial de Qatar

Cerró el Grupo C del Mundial de Qatar. México dependía de una mano argentina y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.