Humillan a Boca en Paraná

El equipo de la Ribera fue por lana y terminó esquilado en la capital de Entre Ríos al ser goleado por la jornada 11 de la Liga Profesional en manos de Patronato. El club de Paraná venía de ser golpeado por una polémica e indignante derrota ante Barracas Central, sin embargo, sin dos de sus defensores titulares, se las ingeniaron para humillar a Boca Juniors por 3-0.

Boca, vigente campeón del fútbol argentino, no es ni por las tapas el equipo que logró ese triunfo. Ya sin Sebastián Battaglia como entrenador pero con el Negro Ibarra en su reemplazo, no pega una en la Liga Profesional cayendo varios puestos.

Complicado con su promedio en el descenso, sin tener siquiera chapa como para hacerle frente al poderoso Boca Juniors, la gente del Patrón en el Bartolomé Grella le anotó dos en la primera parte por medio de Axel Rodríguez y Alexander Sosa, rematando con el tanto de Jonás Acevedo a falta de diez minutos para el cierre.

En la tabla de posciones el Xeneize quedó relegado a la mitad con 15 puntos, diez menos que el puntero Atlético Tucumán que es la revelación del torneo. Esta goleada deja a los boquenses con como el equipo más goleado del torneo con 19 tantos en contra. Lo único positivo es que aún no empató.

Desde que es dirigido por Ibarra quien en tres encuentros jugados como visitante hizo agua en todos. Por otro lado Patronato trempa a la octava posición con 17 unidades aumentando su saldo de goles a +3.

Sin embargo, pese a la goleada el conjunto entrerriano sigue último en la zona del descenso y estaría cayendo a la Primera Nacional, por ahora, junto a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fijate en

Sin CR7 en la cancha Portugal se hizo un festín histórico con Suiza por octavos de final

La aplanadora lusitana se encendió. No precisaron de la conducción del astro Cristiano Ronaldo para …