Hubo que ‘herir’ a Peñarol para que reaccione

0
777

La oncena de Diego Forlán debutó como local en el Grupo C de la Copa Libertadores. Con un juego muy pobre, bajo la noche montevideana el conjunto de Peñarol se impuso por 1-0 sobre el modesto Jorge Wilstermann de Bolivia.

Peñarol no daba pie con bola en un partido para el olvido. Si nada de onda, con apenas garra y muchas desconexiones y desentendimientos, los carboneros perdieron al central Rodrigo Abascal, en una apresurada tarjeta roja que bien debió ser amarilla.

Con diez en la cancha el orgullo pudo más e impulsado por un público que pese a la lluvia colmó el Campeón del Siglo, los ferroviarios lograron anotar gracias al gol en contra del boliviano Alejandro Melean.

Antes, Diego Forlán puso en la cancha al español Xisco ganando mayor presencia en la faz ofensiva, mientras que fue de la partida el húngaro Krisztian Vadocz y también el argentino Gabriel Rojas.

Los tres puntos valen, es cierto, suman pero preocupa la manera en que el aurinegro juega. Ganó, sí, pero se fue silbado porque terminó en su arco y pegándole de punta.

Peñarol ahora jugará por este Grupo C ante Colo Colo en Santiago, mientras que Jorge Wilstermann espera al Athletico Paranaense.

Colo Colo en Santiago batió por 1-0 al Athletico por esta segunda jornada.

Posiciones:

  1. J. Wilstermann 3
  2. Peñarol 3
  3. Athletico 3
  4. Colo Colo 0

@lostribuneros

No hay comentarios