Desahogo Millonario con goleada histórica

0
867

Marcelo Gallardo pasó rápido la hoja. La decepción del sábado que acabó con la pérdida de una Superliga que les quedó a un gol de obtenerla no desmoronó al Muñeco.

Con mucha fortaleza emocional, sabiendo que defienden a un grande América, los jugadores de River Plate entraron a la cancha del Monumental, bajo agua y sin público por causa de una sanción, para encarar a un Binacional que sorprendió en Perú al Sâo Paulo al batirlo por 2-1.

La puja válida por el Grupo D le prohibía a River dejar puntos porque sino la cosa se iba a poner espesa, entonces entraron a destrozar al bisoño conjunto incaico con un histórico 8-0.

La goleada bien pudo ser más abultada si es que el Nacho Fernández y el Nico De la Cruz no erraban los tiros penales que tuvieron en el primer tiempo.

Para fortuna del Millo el lateral Milton Casco rompió la mufa en el minuto 38, dejando otro los otro siete goles para la complementaria.

El Nacho Fernández se tomó revancha del penal malogrado al anotar un doblete, luego le siguieron Rafael Borré, su compatriota colombiano Jorge Carrascal, el «Sicario» Rojas, Pablo Díaz y Matías Suárez completaron.

Por este grupo más tarde cierran la segunda jornada Sâo Paulo ante Liga, en el Morumbí.

Soccerway

Posiciones parciales:

  1. River Plate 3
  2. Liga 3
  3. Binacional 3
  4. Sâo Paulo 0

Próxima:

  • Sâo Paulo – River Plate
  • Binacional – Liga

@lostribuneros

No hay comentarios